lunes, 19 de abril de 2021

...NUEVAMENTE EN CONSULTORIO....

(jueves a la tarde)

Si, esto de la pandemia, hace que, según lo que vaya sucediendo en el mundo, y más precisamente en nuestro País, la gente actúa de diferentes maneras.

Ahora que nuevamente aumentaron los casos por la llamada segunda ola, ....y al dar nuevas directivas el gobierno nacional, ..........sobre como deberemos comportarnos para evitar contagios, ........SORRY, golpearon la puerta del consultorio, y tengo que hacer un paréntesis......ya vuelvo...  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIO¡¡¡¡¡¡......CAMBIO¡¡¡¡¡¡.....SE PRESENTARON DE PRONTO 5 PACIENTES QUE NO ESTABAN EN EL TURNERO.......y me llevó toda la tarde, o sea que ahora comienzo de nuevo...

(lunes a la tarde)

Pero hoy las musas están que arden. Comenzando el  relato, lo escrito ahí arriba fue el jueves a la tarde. 

A la noche del jueves, comenzó "el quilombo de la presencialidad de los alumnos en las aulas".

Ya mientras armaba mi maleta, comencé a masticar bronca por los comentarios de distintos canales de TV.

Muchos que me conocen saben que me autocatalogo como PROGRESISTA, y es lógico deducir que los/las que tienen esos ideales, pertenecen al grupo que gobierna el País en estas épocas.

Aunque MI CANAL PREFERIDO es C5N, "paseo" por los otros canales para ver un poco de MENTIRAS e INFORMACIONES infundadas ya que no presentan nunca en pantalla, un puto papel que justifique lo que afirman con tanta "habilidad", y que influyen en muchas personas que yo separo en TRES GRANDES GRUPOS: 1°) los pelotudos/as apellidosos que generalmente son de la Capital Federal (zona norte), los del campo que siempre lloran, o los ricos de dineros "mal habidos", 2°) los anti Cristinistas, como fueron los anti peronistas en la época de mis padres, que lo son, porque se los indica Clarín, 3°) y los que no leen ni escuchan nada porque "LA POLÍTICA ES UNA MIERDA..... (típico del sálvese quién pueda, ya que a mí no me va a tocar)........ 

BUENO........¿Porque armaba mi maleta? , ......El viernes temprano nos fuimos a La Punta, San Luis, con Andrea (los que no conocen quién es,.... es mi pareja, mi compañera, jajajaja, son los términos que remplazan el: "mi novia" cuando ya pasamos los 40).

Ella cumplía sus 48 (mmmmmm no sé si le gustará que ponga su edad)....bueno ya lo escribí, y mi regalo fue el finde en el Epic 4 "stars" con spa y todos los chiches. Llevamos las bicis, hicimos un buen recorrido, y la pasamos bárbaro. (fotos en en Instagram je..). 

Pero hoy lunes, lamentablemente estuve a medio día, esperando almorzar, unos minutos frente a un televisor que no era mío, y tocando botones, caí en el canal del ex presidente.

Les juro que almorcé con mi aparato digestivo totalmente bloqueado. Si, ya sé, soy bastante "intenso" en mis estados de ánimo, sobre todo en este tema de como continuará la vida de nuestro País y nuestro Mundo. Pero hay cosas que no las puedo digerir.

Pero lo que más me ASUSTÓ, fue un comentario que me salió como un vómito desde adentro.......NO,...... ME QUEDO CORTO, no fué un susto, fue TERROR, porque lo proyecté a TODA LA HUMANIDAD.

Estaban tomando imágenes y comentarios a varias mujeres (muy pocos hombres), dejando sus hijos/as en los colegios. De más está decir, que todas esas instituciones llevaban nombre en inglés, eso les dá más renombre, .... y sobre todo los diferencia de los colegios Estatales. Ni hablar de los vehículos de donde bajaban estás Sras: "muy arregladas, con hermosas gafas ahumadas para evitar mostrar las arrugas y bolsas palpebrales de la mañana",  todos de alta gama......y no me asombraría que alguno llevara CHOFER.....

Muchos me conocen, pero a los que no, quiero contarles, que gracias a mi profesión, lograda en UNA UNIVERSIDAD ESTATAL, y mi capacidad de avanzar en lo mío, logré una buena posición económica. 

Tuve la suerte de haber tenido unos padres que PUDIERON educarme y pagarme los libros que necesitaba para lograr todo esto. 

También, la posibilidad de viajar por muchos países del mundo, y haber podido APRENDER diferentes formas de pensar en otras culturas. 

De esto, es muy importante comentarles, que mi forma de pensar al respecto, es seguir APRENDIENDO de todo lo que me rodea en el correr de mi vida,.... para lograr progresar,.... y no quedarme con "lo que me dijo papá", ó "lo del abuelo", ó "los comentarios del pueblo o vecindario", ó "las políticas que se implementaron en 1960"..... 

Nunca "CONSERVAR" lo que pensaban mis antepasados....Sacar de ahí lo bueno y necesario, ........pero poder AVANZAR,..... agiornarme con el correr de los años..... 

Todo esto lo comenté para que no se hagan de mí,  una imagen equivocada.

Para nada soy un RESENTIDO, ni veo al rico como un enemigo, OJO, al rico que la hizo por derecha, ya que lamentablemente MUCHOS DE ELLOS, es mejor no mirarlos con una lente de aumento.......

Volviendo al pensamiento y lamentable COMENTARIO que hice (y por suerte pude arrepentirme y pedir disculpas), fue desear que a todas/os las/os padres que defendían esas posturas del gobierno macrista de la Ciudad de BsAs, con pelotudeces sin sentido, ......se les contagiaran sus hijos con el virus que ellos tomaban como algo que utiliza el Presidente para ganar las próximas elecciones.  

Hay un dicho popular que se usa mucho y lamentablemente cae como anillo al dedo en estas circunstancias.

Aunque no se refiera a este caso en particular, me vino a la cabeza para sintetizar lo que está pasando en este País:  ....... BILLETERA MATA GALÁN.... 

Me encantaría ser creyente religioso para poder manifestar otra frase muy trillada: "DIOS QUIERA que el pueblo reaccione". Pero BIEN,........ con dirigentes que no se "dispersen" entre los montones de "micro partidos políticos" que cada uno lleva agua para su molino. 

Hay mucho... mucho.... .....mucho para escribir......ya me costó, cuesta y costará muchas críticas SANAS (o sea que no se pelean conmigo), y otras, lamentablemente MUY ENFERMAS (que me han dejado de dar pelotas)...

Esto viene desde hace muchos días, meses, y años. 

Por lo que se va viendo, ese líder que tanto defendieron, defienden y defenderán, se está cayendo de a pedacitos, ...... y a esa YEGUA, PUTA y CORRUPTA, todavía no la pueden dejar presa......y eso que compraron, compran, y comprarán TODOS LOS JUECES de la Argentina....

Besos y abrazos a todos según corresponda........Leanme....no me odien......DISCUTAMOS SANAMENTE POR EL BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS ......

Ahhhh......y tengan presente que esta pandemia NO ES JODA, y si el mundo entero toma estas decisiones, por algo será.....

QUE HABRÁ PASADO CON LOS QUE SE QUERÍAN IR A URUGUAY??????.......Que buena pregunta ¿no?