viernes, 30 de abril de 2021

COMO EXPRESARLES LO QUE SE SIENTE???

Es muy difícil contarles cual es la sensación que siento cuando escribo una entrada. Ahora por ejemplo, daría cualquier cosa por meterlos dentro de mí ser, para que sientan lo que yo siento en este momento. 

La necesidad que yo siento de sacar afuera "esa cosa" que me martiriza y me taladra los dos órganos que según el decir de la gente que pensó y escribió desde muchos siglos atrás, son los que más sufren en estas situaciones: cerebro y corazón,......será así en realidad????. 

Yo realmente en el corazón siento algo. Fisiológicamente hablando, es una especie de alteración del ritmo cardíaco.......Pero como yo, hace muchos muchos años sufro estas situaciones, me meto un Clona bajo la lengua y safo,..... pero que el corazón sufre, NO TENGO DUDAS.

 El otro órgano, el bocho, también manifiesta alteraciones. Trabaja a mil. Sufre intelectualmente. Saca conclusiones, las cambia, las borra, ......pelean internamente el pensamiento bueno contra el malo, encuentra excusas, ve el lado bueno, ve el malo, se satura de este pensamiento en forma obsesiva, y no deja actuar al cerebro en forma correcta, en todas las cosas que tiene que hacer durante el día,.....y a veces, cuando duerme,....ES PIOR.....ya que no hay ningún mecanismo voluntario que maneje ese embrollo, se mueve como pez en el agua, nadie lo controla.

Específicamente en esta entrada, las alteraciones mencionadas anteriormente, se dieron durante gran parte del día. Hay otras que son más superficiales, tanto por la temática, como por el daño interno que me producen.

Seguro que mi forma de encarar esta forma de "sacarlo todo afuera" diría la Mecha Sosa, no es igual ahora con mis setenta, que en la otra etapa que escribí tanto en este blog, en la cual estaba 10 años más jóven. Mucho tiene que ver con lo que escribí en mi entada anterior, en la cual hablaba de lo "complicadito" que es pasar el número 7.

Hoy quise tratar de hacer tomar conciencia a gente que adoro y amo, y todo salió como el ocote.

Este tema de la pandemia, y lo que trae aparejado: enfermedad, sufrimientos, muerte, cambios de forma de vida PARA SIEMPRE (porque tengamos presente que esto "vino para quedarse"), el tomar conciencia de la realidad, y la puta política, y los valores que lamentablemente quedan al descubierto en situaciones límites, ........y todo lo que alimenta esta terrible, obsesiva, y dolorosa grieta entre las personas que piensan en tratar de achicar las diferencias entre muchos seres humanos que sufren todas las malarias de una sociedad, y algunos otros pocos que disfrutan en forma repugnante de los placeres que dan las excesivas riquezas económicas.

Siempre tuve una forma de pensar muy progre, muy humanitaria,......traté siempre de ayudar en lo que podía en lo relacionado a mi profesión...... posiblemente por eso elegí la carrera que elegí......Y la pareja que elegí como esposa, con quién tuve tres hijos, y viví durante 14 años. Una inteligente y estudiosa alumna universitaria de Historia Argentina, con la cual leímos mucho sobre los latifundios de la pampa húmeda y los asquerosos repartos de tierras entere el Gral. Roca y sus secuaces en la guerra contra los indios de la Patagonia. 

Lamentablemente esa hermosa persona nos abandonó en 1988. Pasamos muchas angustias en la RE PUTAZA dictadura.....

Pero entiendo que otras personas vivieron otras experiencias, y vean hoy muy distinta la realidad. Los respeto, pero para nada aceptaré que caguen mi Patria como lo hicieron estos 4 años pasados, los cuales nos sirven a la mayoría de los argentinos para NO COMETER LOS MISMOS ERRORES. 

SOY UN CONVENCIDO QUE LOS SERES HUMANOS NUNCA DEJAMOS DE APRENDER......LO HACEMOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS

Pero porque me fuí por las ramas ?????    vuelvo........

 Hoy, con algunos integrantes de este grupo de mis amores, estas personas y personitas a quién amo y respeto ya que sé que piensan distinto a mí, tuve un altercado.

 Acepto que varios de ellos/as, no tienen casi nada de los genes míos, ni de la "zurdita" que les conté recién en su cadena cromosómica. Y vuelvo a repetir, respeto su forma de pensar y actuar. Con el tiempo vamos viendo quién está mas cerca de la verdad, y quién deberá tener que aceptar que por ahí no era el camino correcto para lograr una humanidad más humanitaria y solidaria.

Y esta vez, gracias a esta puta pandemia, la cosa no es solo en Argentina, no solo le podemos echar la culpa a "la Evita" o "la Cristina", hoy se ha demostrado que los grandes capitales del mundo, han multiplicado inmensamente sus capitales.

Pero el tema no fué político en mi intención,.......aunque lamentablemente se interpretó así. Mi inocente pedido fue que POR FAVOR, en nuestro grupo, ya que soy el más viejo, se cuidaran al máximo, que no siguieran las idioteces que les decían los diarios Clarín y La Nación, ni los periodistas como Majul, Lanata, Leuco,....o otros varios. 

Solo les pedía por favor que evitaran morirse ANTES QUE YO. 

Sufrí mucho que mi esposa "la zurdita" y mi hijo, murieran a los 39 y 32 años respectivamente.

LA LÓGICA DICE QUE EL PADRE DEBERÍA MORIR ANTES DE SU HIJO.......

No soy pelotudo, no se puede "manejar" los tiempos de la muerte. Pero si pienso que son pelotudos los que le "juegan al viejo".....haber si me toca...... 

Bueno, terminé mi descarga, esto es escribir un blog, ayudado con un Clona esta tarde, y un whisky aqui a mi lado ahora, sirve.....por lo menos a mí.

Un beso grande a mis amigos, a los que todavía no son, y a ese grupito especial de personas a quienes le dedico esta entada. Los quiero mucho.