martes, 20 de abril de 2021

MIS CONCLUSIONES DE LO QUE ESTÁ PASANDO CON LA PANDEMIA...

A ver, que creo yo referente a ésto que cada vez se pone más espeso. Y no solamente por el tema sanitario, que ya es mucho, si no, que la pelea en la carrera política es cada día más monstruosa. 

Según mi análisis, el fogoneo mayor lo inicia el PRO a causa de su gran dispersión y discusiones internas, y la acelerada caída de "su líder" Macri, al cual se le descubren, minuto a minuto, tantos chanchullos personales y como Presidente, que si la cosa pasa por los carriles correctos de la justicia después de la reforma, no le alcanzará las horas del día para asistir a las audiencias que sea citado.

A eso se le suman todos/as sus secuaces, los cuales deberán seguir el mismo camino.

El Gobierno Nacional, y el de la Provincia de Bs As, quienes no es ninguna novedad que son aliados, es lógico que se defiendan. Pero se habrán dado cuenta que "la forma" de Alberto es bastante suave, y la de Axel, y los defensores del ambos gobiernos, son algo más fuertes. 

Ahora bien, quiero expresarles algo que me sucede a mí personalmente. ACLARACIÓN: acepto que este comentario puede estar teñido de algo de antipatía hacia ese Sr. "intendente" de Capital"   jejeje

No se si solo será por una percepción natural, o el haber tenido por muchos años un amigo, a quién admiré mucho como publicista, quién me hizo ver lo importante de la IMÁGEN en todo. 

Yo lo veo a Larreta, y veo AL DIABLO. Su cara con esa mirada, sus cejas elevadas en forma de ángulo central, su falta de pelo. Hasta he hecho una representación mental cerrando los ojos, y le veo crecer las orejas anguladas, la sonrisa sarcástica, su capa, su tridente, su larga cola tipo lagarto de la prehistoria terminada en flecha, TODO en un color rojo fuego....LA VERDAD ES QUE METE MIEDO....

ES como saber de antemano que el tipo es un falso de "cuatro suelas" (nunca supe que quiere decir, pero no importa), malo, dañino, un "me cago en la gente".........el terror hecho hombre....

En cambio, uno lo ve al Alberto, y da una imagen de un tipo sano, creíble, imposible de hacer daño.

SI....YA SÉ.....ya los estoy escuchando a los antis......la Cris, también, en ciertas tomas sale como una mina de un carácter muy fuerte, y se asemeja su look a la mala de la película de los Dálmatas (no recuerdo como se llama).....pero ella seguro que ya no se presentará como candidata a Presidente. Ella ya está más allá del bien y el mal, Ella ya demostró lo que fue e hizo, ya la historia la juzgará. Los jueces "comprados" de nuestro País, no pudieron hacerlo.......

...Y referente a lo que se vió ayer a la mañana frente a los colegios,...... y no es casualidad, que se repita en la mayoría de las manifestaciones  de globos amarillos. SON LAS MUJERES las que largan mayor "veneno" en sus declaraciones ante los movileros.....y muchas veces hablando sin fundamento sobre el tema en cuestión.....y a los gritos histéricos, cuando el movilero pone el micrófono frente a un hombre, la conversación es más calma. 

Es comprensible en el tema de las escuelas ya que son generalmente quienes llevan los chicos. Pero si vemos las otras manifestaciones, y prestamos atención, sobre todo a las manifestaciones más antiguas, son ELLAS las que se sacan más cuando se refieren a Cristina. ES UN ODIO MACABRO....

OJO!!!!!!!....no es una apreciación "machirula".......PARA NADA......soy un auténtico defensor de la mujer, y me encanta la INMENSA participación que ellas han tenido en estas épocas....(y analicemos esto último. Esta mayor participación se dió en los varios años de los gobiernos kirchneristas y de Alberto, ....similar a lo que pasó con EVA DUARTE, quién le dio el actual lugar a la mujer, y también fueron ellas las MAYORES ODIADORAS).

Y esto no es algo tan traído de los pelos. 

No soy psicólogo, ni sociólogo, ni un estudioso del comportamiento de los seres humanos, solo intentaré contarles dos de mis experiencias personales.

Yo tuve una Clínica durante 40 años, y el personal se conformaba por un 80% de mujeres. Siempre los mayores problemas fueron entre mujeres. Generalmente son mucho más fanáticas que el hombre. 

Y a las pruebas me remito. Ellas odiaron a la Eva....no tanto a Perón,.....odian a Cristina,,,,no tanto a Alberto....

La otra experiencia se dió en otro ámbito, el deportivo. Varios años fuí dirigente de un Club de Basquet. Las que más puteaban a los árbitros eran las mujeres.......Yo era Secretario y un amigo el Presidente. A nuestras esposas,  en algunos partidos las hicieron salir de la cancha por su comportamiento.... 

Aca termino esta entrada, ya me descargué y expresé lo que yo pienso de esta DURA Y PROLONGADA situación mundial.

Aunque sé que muchas de mis amistades son, más que macristas (aunque ya deberían cambiar ese nombre), anti Cistina, les pido que por lo menos en estos tiempos hagan caso a las directivas del Gobierno, que para nada son "busca votos", son para frenar los infectados y muertos por la pandemia. 

NO NOS TRANSFORMEMOS EN BRASIL....y otros que alguna ves fueron referentes de los globos amarillos y hoy están hechos bosta.

Dejemos la política para más adelante....ya habrá tiempo si salimos de esta. UN ABRAZO....


Estoy seguro que si se hiciera un estudio SERIO, no por un simple oftalmólogo, esto daría estas estadísticas. Y MUCHO más ahora........Aunque no sé, ya que las mujeres más empoderadas son las jóvenes, y sobre todo las de clases bajas y estudiantes, NO LAS DE LOS COUNTRYS....