domingo, 21 de marzo de 2021

......definitivamente....EL LOCO pepe......VUELVE A ESCRIBIR....

 

Hoy 6 de marzo de 2021, a la 6 de la madrugada,  he decidido , por fuerza  ”MUY MAYOR”, romper con la decisión de hace varios años de borrar mi blog “PEPE EL LOCO..” , mala acción de ese momento que algún día llevará varios renglones de explicación, y volver a expresar en este aparatito, todo “cosa mental” que me venga en mente.

CUESTE LO QUE CUESTE, Y LE CAIGA COMO LE CAIGA A QUIÉN LO LEA…….haré caso omiso a los consejos que me hicieron cometer la cagada de años atrás.

Bueno (porque usaremos esta palabra, “bueno”, siempre que queremos ir al grano)(jajajajaja)……. BUENO, ….los que ya me conocen saben que tengo 70. Los que no, seguramente pensarán si me ven personalmente que tengo….no más de 60…….. Si,.. la verdad que por mi look, y por la forma de moverme en la vida, parezco más pendejo…. Bueno che!!!!, los envidiosos al margen please, yo nací con esta suerte, y para nada elevaré una queja al GRANDIOSO UNIVERSO que me tocó con la varita.

Pero debo confesarles que este estado actual, de ansiedad, bajón, tristeza, ETCCCCCC, además de la principal causa que describiré más adelante, hace unos días estoy con una presión arterial poco estable. El martes próximo me instalan un “mapa” (aparatito que sirve para controlar la HTA durante las 24 has)….. y a partir de ahí usar la medicación conveniente,…… si es que no hay que hacer otra intervención u poco más invasiva…..mmmmmm……espero que nos quedemos con la medicación solamente…jajajajaja.

A ver, cual fue la causa que desató esta decisión de escribir nuevamente?...... Antes de seguir con este relato, les cuento a los “novatos” en esto de leerme, que yo estuve cerca de 20 años en terapia…. Así decimos los que estamos en esto hace años, pero en realidad el nombre correcto es PSICOANÁLISIS….

MUY LAMENTABLEMENTE, mi terapeuta, y excelente psicóloga Amalia Giorgi, que me “cobijó en su útero todo ese tiempo, falleció hace 4 años maso…... OJO, no todo fue color de rosas, muchas veces armé un “parto inducido”, pero por suerte, reingresé a los pocos días a su útero nuevamente  por donde había  salido……y seguí allí donde podía hacer algo parecido a lo que hago con este método, SACARLO TODO AFUERA,  aunque NO tiene punto de comparación …….OJO TODO ESTE COMENTARIO ES TOTALMENTE FANTASIOSO,¡¡¡¡¡¡¡¡  NO SAQUEN CONCLUSIONES MORBOSAS, PLEASE ¡!!!!!!!!!

BASTA…… esta introducción está siendo demasiado larga……será que no quiero entrar al tema en cuestión…….que opina Ud Amalia????

Uuuuyyyyy!!!!!!, hay tantas cosas que me vienen a la mente, sobre todo de mi experiencia en el blog anterior, que siempre , creo, deberé estar interrumpiendo.  (TEMA: ¡!!!chino¡¡¡¡¡, queda para una entrada aparte)

Hoy 6 de marzo, cumple 6 años Luna, Lunita como le hemos dicho hasta ahora por ser pequeñita, pero que hoy me comprometo a llamarla LUNA, como una pre-adolescente que ya debe comenzar  vivir como tal, y por ejemplo, vale este,  NO usar su nombre diminutivo.

Hay algo que deberé tomar una decisión respecto a mi relato en este nuevo período , que es dar por entendido muchas situaciones de mi vida hasta hoy, sino debo frenar y ponerme a explicar lo que sucedió tiempo atrás.

MI hijo Sebastían (32), murió en un accidente de moto, muy tonto, el 15/3/10. O sea que dentro de 9 días se cumplen sus 11 años de muerto.

Si sacamos los cálculos, fue 9 días después del cumpleaños número 2 de Lunita (espero mis números sean los correctos).

Aunque parezca irreal, es la primera vez que hago este PUTO cálculo.

Todavía sueño con un videíto mental, realizado por lo que he visto, lo que me han contado, lo que mi imaginación armó.

A pocos metros de la casa de los Gracia – Pecker,    había un parque de arena, donde existía una amplia fuente baja. El “video” consiste en lo siguiente: Seba, con la mano derecha tomando la manito de Lunita, y en el otro brazo llevando un velero a control remoto, caminaban hasta allá, y jugaban con ello.

Según relato de Seba, eso acto, además de ser porque era UN PADRAZO, era porque le encantaba jugar con ese velero según sus dichos y fotos con Rodrigo (ya explicaré quién es) , él le hablaba en Español, para que Lunita no perdiera, o mantuviera lo más perfecto posible ese idioma, ya que su madre, su abuela, su tía, (TODAS DIVINAS), varias veces usaban más el catalán.

Esta mañana moquee mucho, mucho………hacía largo tiempo que ya no lo hacía,……pero me vino muy bien.

En este momento, 12:36hs, estoy en un bar algo chetito de la Villa (La General), con un desayuno previo, y ahora un Whisky pequeño.

Me trae recuerdos de la “vez anterior”, que esta acción, me traía tranquilidad….o será el Whisky. Espero me entiendan…..lo mismo que seguramente me entiendan a mí, que haciendo estas cosas me hace bien a mi espíritu.

A varios NO los conozco, pero los quiero mucho, ya que me  ayudan, aunque imaginariamente.

A los que SI conozco, y si “se aguantaron” mi blog anterior….lo quiero más. Besos y abrazos…hasta la pxima.-