lunes, 22 de marzo de 2021

COMIENZO OFICIAL....

 Hoy, 22/3/21, siendo las 9:40 hs de la mañana, se da comienzo a la primera escritura de "entrada " de este reencuentro de Pepe con sus lectores. JAJAJA......ta bueno, perece los textos que escriben los abogados y escribanos.....¡nada más alejado de eso!!!!

Pero los datos son reales. 

ENTRADA: en este sistema, es cada vez que yo escribo algo y lo subo al blog. Los que ya estuvieron en el período anterior, conocen estas cositas, pero  ESPERO tener nuevos lectores a partir de hoy. Ahhh....y las entradas se van ubicando de arriba hacia abajo en lo referente a las fechas de ingreso.A ver, lo explico más detalladamente; la entrada que está más arriba, es la última que escribí, la que le siga, es la ante última, y así sucesivamente. O sea que si uno quiere ver lo más reciente, busca en la parte superior del blog. Si uno busca algo escrito hace tiempo, debe buscar varias entradas más abajo. Además a la derecha están las fechas y los TÍTULOS de cada entrada.

Uyyyy....que difícil fue explicar esto....parezco "la maestra ciruela".....Nunca supe quién mierda fue esta mujer, pero fue un dicho que se usó mucho en mis tiempos de pendejo. Seguramente se debe haber hecho famosa como " el profesor Jirafales" en el Chavo.....pero no en una serie televisiva, ya que en mi niñez, solo había Radio Teatro. No existía la TV. 

...Y que hago yo escribiendo un día lunes a estas horas????. Es lamentable, pero estoy en una etapa de  " crisis paciental". No sé porque mierda me he quedado sin pacientes desde hace unos días, o mejor dicho ...pocos......Y para tener cubiertas las mayorías de las horas del consultorio, hemos organizado los horarios de todos los días de semana, de 8:15 a 20, haciendo un mínimo receso al meso giorno.

PERO QUE ABURRIDO QUE ESTÁ ESTO !!!!!!!!.......asi no me seguirá nadie, joder....

Bueno, debía hacer algunas aclaraciones para los iniciantes,además les digo la verdad, desde que comencé a escribir, no he visto ni una puta "musa inspiradora" pasar por aquí.....jajaja

Ahora bien, les cuento, que anoche, en uno de los tantos sueños que uno tiene al dormir, uno de ellos, se trataba de "esto" del blog. Resulta que un joven amigo, que se hace ocote todo el tema del internet, de las compu, de los móviles, perdón celulares ( es que viví tanto en España, que me quedó el término...jeje), y toda huevada que se relacione con la famosa NUBE, me encontró mi AMADO BLOG que tantas alegrías ....... y a veces tristezas, me dió en el período del 2008 al 2015 que lo cerré.

Me asombró un dato que encontró en los pasos de la recuperación. En el período anterior, me habían leído mas de 11000 lectores......

Me dió mucha alegría conocer eso. En el período anterior del blog, tuve varios fanáticos/as, y varios detractores/as.....hasta se generaron discusiones de los temas que escribía: los a favor y los en contra,...y hasta escribían varios renglones explicando sus posturas. 

Además de la cantidad, me asombra que lo haya leído gente a las cuales yo no les dí el nombre del blog, ni como buscarme.....se habrán pasado el dato de boca en boca. No sé, la cuestión fue que a mí me hizo muy bien...... Es por eso que ahora, que estoy pasando un tiempo de cambios......bueno, la verdad es que mi vida estuvo siempre de cambio en cambio. Este último, además de haber cambiado de lugar de residencia, de darme el gusto de vivir en un loft que construí con mis propias manos, de estar trabajando en un Hospital Privado en Villa Mercedes, y que este fuera el mismo edificio en el que trabajó mi padre en 1940/1950 (era en ese momento el Hospital Ferroviario), estoy como haciendo un "compendio" de las experiencias vividas (ojo, algunas, ya que si escribo todas no termino más). Además estoy sintiendo que mi futuro no es el mismo que cuando tenía 20, 30, 40, o 50 años. Uno a esta edad, aunque trate de no pensarlo, de pasarlo por el costado, se da cuenta que ya no queda mucho hilo en el carretel....

Yo me siento muy joven y activo todavía, pro mi DNI no dice lo mismo....

Me golpean la puerta del consultorio....¡¡¡¡un/a paciente !!!!!

Los tengo que dejar mis querides chiques (voy a tratar de acostumbrarme a usar el idioma inclusivo), con el pasar de los días, seguro las musas me darán más bola......abrazos y besos a todes......