miércoles, 20 de octubre de 2021

NECESITO ESCRIBIR !!!!!!!!.........NECESITO EXPRESARME !!!!!!!!!......

 Si, lo necesito, y existen dos impedimentos para hacerlo. Estoy solo, bahhh, tengo mucha gente a mi alrededor, pero no es lo mismo. Yo me siento SOLO.......

Solo en mi forma de pensar, de sentir,..... hasta solo en mi edad.....JAJAJAJA, seguro ya viene la primer sonrisa del lector, o el primer pensamiento si está leyendo sin compañía: " este ta más loco que la mierda "

A ver, vivo solo en un Loft de 36 m2 que me construí con mis propias manos ayudado en momentos por un pendejo amigo, cuando el esfuerzo físico superaba mi capacidad etaria.

Estando acá en Villa Mercedes, tuve en pareja durante los dos primeros años con una mujer divina, con quienes pasamos momentos muy lindos, pero hoy quedamos como amigos, por causas que no vienen a esta entrada. Pero no me acompaña, y nunca me acompañó en estos pensamientos que SI tienen que ver con esta entada. 

Trabajo junto a mi hijo Diego en su servicio de Oftalmología en un Hospital Privado, pero tampoco puedo intercambiar ideas referente al tema a desarrollar más adelante. 

En Cba están mi hija Malena, mi hijo Rodrigo, mi ex esposa Marcela con quién tengo una hermosa relación de amistad, muchísimos amigos/as y conocidos/as, pero que tampoco, con ellos/as, puedo intercambiar ideas que me vienen a la cabeza, sobre todo, en estos últimos meses/años.

...Y refiriéndome al concepto SOLO EN MI EDAD, que escribí renglones atrás, yo tuve en mi vida, dos períodos, que recién hoy, y en este momento, pude visualizarlos muy claro en mi mente.

Cuando era pendejo, SIEMPRE me junté con amigos/as mayores que yo, en edad digo. Hasta me casé la primera vez, con Eleana, dos años mayor que yo.

En la primera etapa de mi profesión, me juntaba con colegas mucho más grandes que yo, y que estaban en cargos muy importantes en las Clínicas de Cba, u Oftalmólogos de larga trayectoria. Un ejemplo de ello, es que tuve mi Clínica de Ojos, la 2° en Cba y 6° o 7° del País, a los 32 años de edad.

Al tener en mi Clínica médicos residentes que estudiaban para ser Oftalmólogos, me rodeé de gente más joven, y dejé mi actitud de "aprender experiencias de los mayores", a pasar a "enseñar experiencias a los menores"........¿que interesante, no?....nunca lo había pensado así.

Al morir Eleana muy joven y yo quedar viudo a los 38 años, quedé a cargo de tres varones púberes. 

Al poco tiempo me junté con una colega 5 años menor que yo. Ella tenía tres hijas mujeres menores que mis hijos. Vivimos los 8 durante ocho años juntos. Nuestra casa se transformó en un club de adolescentes. Además construimos una casa muy grande en un country donde había mucha libertad y seguridad, que a los padres de estos amigos/as de nuestros/as hijos/as, les venía bárbaro y hasta se quedaban a dormir.

Bastante relación tuve con esos adolescentes y con mis hijos y las hijas de mi pareja también. Luego separamos nuestras familias, y me casé con la madre de Malena, mi única hija mujer...... Ella era 17 años menor que yo.

TODO este relato, vino para dar un poco de luz a esto de la "soledad de mi edad", pero se extendió demasiado porque es la primera vez que lo pienso, y me gustó mucho hacerlo....En la vida siempre se aprende....hasta en el último minuto de vida.....

Ahora bien, ¿porqué solo en mi edad?

Posiblemente todo lo escrito conteste cierta situación que yo vivo en "mis relaciones" con la gente.

LA GENTE DE MI EDAD, ..... no me gusta........

Cagamos,............ si antes varios me cuestionaban, ahora pasan a ser MÁS....

....¡¡ Hey, ....paren un poquito!.... fue un comentario IMPACTANTE para romper la modorra de tanto escrito.

No es que no me gusten, no me siento cómodo en las charlas. MUCHO MÁS me gusta hablar con gente más joven que yo. Es como que de ellos/as, aprendo más y nuevas cosas....No me gusta hablar del pasado rutinario, del TV en blanco y negro, por ejemplo.....

Recordar mi pasado personal, y expresarlo como lo hice recién por algo puntual, puede ser,..... pero me gusta más pensar y hablar del futuro......aunque ya poco me queda...jajaja

....Uyyy, y ahora viene una peor.......creo que "mi solo", a partir de esta entrada, se comenzará a escribir con Z y en mayúsculas: PEPE EL ZOLO !!!!!!!!

NO ME GUSTA HABLAR CON LOS VARONES !!!!!!!!!!!!!..............

Siempre me gustaron, me gustan, y cero que me seguirán gustando más las mujeres. Descontemos lo sexual y del amor. No puedo definir exactamente el porque, pero desde joven me divertía mucho más, estar en el grupo de las mujeres que en el de los varones. 

Eso de salir a cenar 3 ó 4 parejas, y de una punta de la mesa se sentaban los varones y del otro las mujeres, o viajar en un auto, y los hombres subían a los asientos delanteros y las mujeres a los traseros, siempre me pareció horrible. Más de una discusión he tenido al respecto........por suerte esto ha ido superándose,.......pero todavía quedan bastiones de machirulos y MACHIRULAS que defienden esas ideas.

El avance de la mujer en esto últimos 10 ó 15 años en el mundo, ha sido impresionante,....y me siento muy contento por eso. 

¡¡¡¡OJO!!!!!, existen muchas excepciones a la regla.......hay hombres muy interesantes, y mujeres muy pelotudas.....

O SEA. ..... que llegando a una conclusión de lo escrito hasta ahora, mi inter-relación ideal para juntarme a charlar de lo que sea, a ser amigos/as, a compartir y discutir formas de pensar y vivir, a acompañarse en la vida, a tomarse un vino o una cerveza, es una mujer, y joven,.... y no un varón, y viejo como yo. 

Todo esto explica una de las causas de mi soledad............ OJO, que existen otras.

A los varones viejos no los elijo como amigos y/o compañeros de compartir cosas, porque no es mi preferencia.......

Y las mujeres más jóvenes (por lo general, no todas); o están a la defensiva que "este viejo verde" viene con otras intenciones y no tengo ganas de terminar cambiando pañales; o están a la espera de un príncipe azul que venga a rescatarlas de su frustración del matrimonio anterior; o prefieren juntarse con otras mujeres porque "los hombres son todos iguales"......

EN CONCLUSIÓN, MI INTENCIÓN EN ESTA ENTRADA (pongo esta palabra ya que cada vez que uno sube un nuevo escrito a un blog, este se llama así), es sacarme afuera todo lo que estoy sintiendo en este momento, y me imagino que alguien lo leerá, siendo hombre o mujer, viejo/a o joven.....Y si no lo lee nadie, yo me sentiré bien recordando a la Mecha Sosa:...... "HAY QUE SACARLO TODO AFUERA"......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada, quiero expresar un concepto que yo tengo, que varios/as también tienen, .....pero que muchos, muchos, muchos, /as/as/as   NO .

Cuando yo toco estos temas que quiero tocar en esta entrada, además de caratularme automáticamente de kirchnerista, peronista, hasta zurdo me han llegado a decir, ......introducen el comentario, al mismo tiempo que mueven la mano en signo de negación..... " YO DE POLÍTICA, FUTBOL, Y RELIGIÓN, NO HABLO".......

Me he cansado de decir y aclarar que mi sentimiento, mi forma de pensar y de actuar, mi ideal de sociedad, es basada en valores,..... NO en política. 

En mi vida, y por las funciones que he desarrollado, MIL VECES me han ofrecido entrar en la política, ya sea como funcionario, como militante, o en cargos electivos,...... siempre fue un NO, ...yo ahí no duro ni diez minutos, decía....

Mi lema, y me lo habrán escuchado decir varias veces, y hasta lo tengo escrito por ahí, es VALGO POR LO QUE SOY, Y NO POR LO QUE TENGO.......

Y eso para nada indica que no me gusta todo lo que sea gozar y disfrutar de los placeres de la vida,.... pero siempre de una manera lógica y medida, pensando que somos una SOCIEDAD.......no vivir viendo solo "mi pupo"....... 

Varias veces me invitaron a ir unos días a un hotel tipo all inclusive que creo está en Santo Domingo, o en algún lugar del caribe, y me contaron que desde el aeropuerto al Hotel pasas por varias villas miserias, .... inclusive el Hotel está rodeada por una de ellas.....la pregunta que me hago es ¿ como disfrutar de ese lujo en ese lugar?.....

Yo no digo de "bajar" el nivel de confort del Hotel, pensemos en "subir" el nivel de vida de esas villas.

No puede ser que la diferencia entre los seres humanos cada vez sea más ESCANDALOSA.

Según los últimos datos mundiales, hasta en plena pandemia, los pocos más ricos del mundo aumentaron tremendamente sus ingresos, mientras países enteros no podían conseguir una simple vacuna, y morían como perros.

Y hay casos puntuales que más indignación dan. 

Porque convengamos que existen varios de estos señores impresionantemente ricos, nacidos en CUNA DE ORO, de familias que fueron RICOS siempre, y hasta algunos tienen rangos de la nobleza, y no tuvieron en su crianza una educación humanitaria, y hayan crecido y vivido siempre en una casta dominante y poderosa.

Para nada justifico esa situación planteada recién,...... hablo de otros de ellos, que tuvieron cuna común, y hasta hay muchos casos que ni tuvieron cuna, y hoy actúan con un desprecio hacia la clase baja, que resulta repugnante.

No me gustaba dar nombres, pero en este caso, y creo que de aquí en más actuaré así,...... y espero que toda la sociedad, y sobre todo los políticos honestos, los periodistas honestos, y todo ser humano en el mundo, que tenga datos CIERTOS que puedan cambiar esta terrible situación que está pasando gran parte de la humanidad, dejemos de proteger la identidad de estos HIJOS DE PUTA insensibles para tratar de cambiar para bien la vida de la humanidad entera, porque hasta ellos mejorarán su estilo de vida, que NO solamente son yates y fiestas pantagruélicas.

Mis padres eran de la Provincia de Córdoba, específicamente de la ciudad de ARROYITO.

Mi abuelo materno, Don Ismael Bianchi, era el dueño de la usina. Yo compartí vida con él muy poco tiempo ya que murió cuando yo tenía unos 2 años aprox. Hoy tengo 71.

Todos estos datos los escribo para que se pueda sacar cálculos de los tiempos que se fueron dando.

Este hombre era muy amigo de un Sr. del pueblo que se llamaba FULVIO PAGANI. Según "comentarios de familia", era un hombre trabajador, humilde, que después del trabajo, hacía unos "ensayos" en un galponcito de la casa "fabricando" caramelos. 

No tengo la fecha justa, pero sería al principio de la década del '50, o sea hace 70 años aprox. Junto con un socio comenzaron haciendo y envolviendo caramelos para venderlos en el pueblo y mejorar sus ingresos. Hoy la Avenida principal del Barrio Arcor, se llama ISMAEL BIANCHI en honor a su amigo, que no me extraña le haya prestado unos pesos para su emprendimiento, ya que mi abuelo era una persona de buen pasar.

Todo esto lo cuento para mostrar la MIERDA, el DESAMOR y el DESPRECIO que puede tener uno de estos super ricos como JULIO ALBERTO PAGANI, hijo mayor de Don Fulvio, 7 años menor que yo (65 años), mayor accionista de la caramelera mas importante del mundo, y que como sabrán fabrica cientos de productos de la canasta familiar, y que en el primer trimestre de este año, plena pandemia ganó más de 3 mil millones de pesos; se negó a bajar mínimamente sus productos durante 3 meses para paliar el HAMBRE de millones de ARGENTINOS..........

Mil perdones mis queridos amigos/as lectores. ESTO NO ES POLÍTICA........esto es dignidad, solidaridad, empatía, pensar y sentir al prójimo,....simplemente ser una buena persona .....

Ahora viene lo más torpe.......Ahora me quedo más SOLO que nunca......Me nace gritar a los cuatro vientos, que quién no piense así, ......................................................,besos y abrazos.

PD: no me animé a escribir lo que siento.....soy un cagón......pero buena persona.....